TECNONEET 2008

Foto do grupo do TECNONEET

Yo soy de las que opina que todos los cursos, jornadas y congresos merecen la pena. Unas veces por lo que aprendes, otras por las personas que conoces, otras por …… (rellénese con lo que proceda 😛 )

TECNONEET 08 (1)  ha superado mis expectativas. Hace mucho tiempo, mucho antes de ser tadeguiana (2), había oído hablar de lo bueno que era el congreso. Ahora que lo he vivido en mis propias carnes puedo decir que es mucho más que eso.

El grupo humano que está detrás de todo el «tinglado» es excepcional. Por eso desde aquí quiero dar las GRACIAS a los 3 Mosqueteros (Emilio, Javier y Manolo) a los que ya había hecho un hueco en mi corazoncito después del congreso TADEGa (3) y también a Mª Dolores, Mª Carmen, Bárbara, Toñi, Encarna, Sefi, Maite, Mª José, Lucía, Domingo, Pato, Jose Blas, Lorenzo, Jose Luis, Manolo, (espero no olvidarme de nadie) porque a pesar de no conocerme de nada me trataron como si fuese una más.

Gracias por hacernos sentir como en casa, por hacernos sentir especiales entre casi mil personas, por el cariño, por el trato recibido, por la amabilidad, por hacernos participes de todo lo que pasaba, por compartir……

Sí cuando yo digo que son «marcianos» tengo razón, la calidad humana de esta gente no es de este mundo!!

No puedo terminar sin hablar de los y las tadeguian@s , Juan, Antonio, Belén G., Ánxeles, Puri, Suvico (fue un placer «bailar» contigo), Manuel, Merchi, Nuria, María, AnaLuz, Susana y mis compas de habitación Uxía y Esther (a pesar de no dejarme dormir fue un placer compartir habita con vosotras) gracias por ser y por estar, gracias por enseñarme que con cariño e ilusión podemos construir un mundo mejor para todos y todas pero sobre todo

GRACIÑAS POR:

INVESTIGAR, REFLEXIONAR, INNOVAR, COMPARTIR, SENTIR, APOSTAR, COLABORAR, MEDRAR, MOVER, BORRAR, SUMAR, LATEXAR, COIDAR, COMUNICAR, CONSTRUIR, INTEGRAR, DIVERSIDADE..…

CONXUGAMOS????

 

PD. Preparaos que en el  2010 tenemos que montar una gorda

TADEGuianas e TADEGuianos no TECNONEET 08

Enlaces que se citan:

(1) Enlace a la página del congreso TECNONEET: http://congreso.tecnoneet.org/

(2) Enlace a la página de TADEGa: http://www.tadega.net/

(3) Enlace a una entrada anterior sobre el congreso TADEGa : http://www.madenglishouse.eu/bitacora/post/2008/05/25/i-congreso-tadega

3 thoughts on “TECNONEET 2008

  1. ´Co vergonzosa que son conseguiches que bailara contigo diante de tanta xente,eres un xenio nena, ti vales mooooooito. Un pracer compartir contigo a taciña e o cucharón .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *